En Invernalia abarcamos todas las fases del negocio de los parques de hielo, desde la fabricación hasta el alquiler y explotación, disponemos de amplio stock y ofrecemos modelos flexibles de gestión.

Fabricación e instalación

Fabricación e instalación

Invernalia cuenta con una capacidad de producción de 1.000 m2 a la semana y un importante stock. Articuladas sobre soluciones modulares, nuestro departamento de I+D ha desarrollado las pistas de hielo más rápidas de montar y con menor consumo del mercado. Nuestro equipo puede instalar una pista de hielo natural entre 48 y 72 horas en cualquier punto de España.

Alquiler

Alquiler

En Invernalia ponemos a disposición de clientes profesionales un servicio de arrendamiento de pistas de hielo, con o sin contrato de energía eléctrica; con o sin carpa de protección ante la climatología. Nuestro stock y capacidad de fabricación nos hacen un proveedor de máxima fiabilidad. Disponemos de soluciones para cualquier superficie.

Consultoría para la explotación

Consultoría para la explotación

La gestión de una pista de hielo natural requiere de un trabajo de planificación y organización en el que tenemos gran experiencia. Prestamos asesoramiento para la comercialización, publicidad y acuerdos comerciales, así como para la gestión de los recursos humanos.

Explotación directa

Explotación directa

Invernalia también explota de manera directa sus parques de hielo natural en colaboración con administraciones locales, centros comerciales y asociaciones de comerciantes. Ofrecemos modelos flexibles de gestión y de operaciones para la explotación conjunta de nuestras instalaciones