Experiencia completa de ocio

Además de la instalación de la superficie de hielo, Invernalia complementa su oferta con actividades, (cursos, exhibiciones…) oferta de restauración y otras actividades para aumentar el valor para el usuario final.

Rentabilidad

La instalación de una pista de hielo natural de Invernalia es una inversión de alta rentabilidad tanto a nivel económico (6.200 tickets vendidos por pista al mes), como a nivel de flujo de visitantes (3.000 horas de disponibilidad al mes).

Servicio llave en mano

Abarcamos toda la cadena de valor de nuestro producto, somos fabricantes, instaladores, arrendatarios y explotadores de pistas de hielo natural a nivel nacional e internacional desde hace 20 años. Proporcionamos contrato de energía eléctrica, recursos humanos y técnicos para la explotación, carpas para protección, así como servicio técnico 24 horas.

Fiabilidad

Los 20 años de experiencia de Invernalia en el sector, sumado a las más de 65.000 personas satisfechas en el último año en sus más de 12.000 m2 de pistas de hielo instaladas a lo largo de España y otros países, suponen un aval que aporta confianza y fiabilidad a los clientes profesionales que contratan nuestros servicios (Datos temporada 2015-2016).

Flexibilidad

Además de las pistas de tamaño estándar, Invernalia también tiene capacidad para fabricar pistas para ubicaciones singulares, totalmente hechas a medida de las necesidades específicas del cliente.

Menor consumo

Invernalia ha desarrollado una tecnología que permite una reducción del consumo de electricidad de sus pistas en un 80%, lo que supone que sean más eficientes y económicas por unidad instalada que las del resto de fabricantes.